Sí, hemos tardado pero ya estamos de nuevo en vuestras pantallas.
No os imagináis lo que nos ha costado llegar hasta aquí. Ha sido (y sigue siendo) un arduo trabajo ya que la tienda cumple en mayo 63 años abierta y teníamos que ir sacando de la cueva de Alibabá muchas retronovedades de todo, desde maquetas hasta cometas pasando por barcos de madera, material ferroviario, coches estáticos, puzzles y hasta casas de muñecas. Ya os lo contaremos más adelante.
Centrándonos un poco en lo que nos atañe, la nueva web. No queremos hacer una tienda on line de slot más, queremos dar otros servicios enfocados al crecimiento del hobby y a la ayuda de los sloteros, independientemente de la tienda. No podemos pagaros la hipoteca ni el alquiler, pero seguro que podemos poner a vuestro alcance clubes de slot en vuestra provincia o incluso poneros en contacto a personas que quieran formar un grupo de amigos sloteros o incluso fundar un club o asociación.
Dicho esto, nos gustaría haceros partícipes de este proyecto tan bonito, así que estamos más que agradecidos de todas las ideas que podáis aportarnos, no sobre la tienda, sino sobre qué os gustaría que tuviéramos de información a vuestra disposición, qué os gustaría ver en nuestras redes sociales, en nuestro canal de Youtube, que para el que no lo conozca, puedes vernos pinchando aquí.
Como veis queda mucho trabajo por delante, aún seguimos añadiendo pluggins a la página, retocando la estética de la web, subiendo artículos, poniendo categorías, trayendo más marcas a la tienda para que tengáis dónde elegir, haciendo hueco en la trastienda para que podáis venir y ver, para agilizar el picking (recogida de artículos para realizar el pedido), y para que nuestra Sari os atienda rápidamente.
Pronto os habilitaremos el apartado donde podréis registraros y suscribiros a la nwesletter. Todo lleva su tiempo y os pedimos paciencia, queridos amigos y clientes.
Como siempre, podéis poneros en contacto con nosotros vía WhatsApp a través del 611107335. Próximamente también podréis escribirnos a través de la web mediante un botón. ¡Muy pronto!
Paz y slot.